Compártelo con tus amigos:

Un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se enfrentó a bala con dos delincuentes. Ocurrió en un restaurante donde el oficial comía con varios compañeros.

En un video grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento se observa cuando los hampones llegan al lugar. Esto ocurrió en la provincia de Santa Elena, según información policial.

En la gráfica se observa cuando los delincuentes llegan al establecimiento con la intención de desvalijar a los comensales. Son dos y cada uno porta una pistola con la que amenazan a las víctimas.

En una de las mesas se encuentran al menos siete miembros de la CTE. Cuando uno de los delincuentes ser acerca a ellos, el agente saca un arma y dispara.

En ese momento uno de los hampones que estaba cerca de la puerta de entrada también hizo uso del arma que portaba. Al menos disparó en tres ocasiones hacia la mesa donde estaban los agentes.

Una provincia peligrosa

Los demás clientes y dueños del local se lanzaron al piso. Al final los dos delincuentes huyen corriendo del sitio y en el trayecto realizaron al menos tres disparos al aire.

Pese al ataque los delincuentes lograron llevarse varios celulares y otras pertenencias. Luego del hecho varios agentes policiales llegaron al lugar para recabar información.

En Santa Elena han incrementado los robos y asaltos, especialmente contra las personas y locales comerciales. Informó la Policía que en Salinas y Libertad son los lugares donde más se cometen este tipo de delitos.