Asesinato junto al UPC de La Pradera. El sicario quedó grabado



Compártelo con tus amigos:

Un asesinato se registró en la ciudadela La Pradera, de Manta, la noche del jueves 12 de enero del 2023. La víctima es Jos´é Félix Ibarra.

José Ibarra realizaba actividad deportiva en una cancha de usos múltiples y aparecieron al menos dos sicarios. Era de nacionalidad venezolana y tenía cerca de cinco años viviendo en Manta

https://www.eldiario.ec/actualidad/dos-mujeres-entre-ellas-una-nina-de-nueve-anos-de-edad-resultaron-herida-de-bala-en-la-ciudad-de-manta-provincia-de-manabi/

Esta cancha se encuentra junto a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la ciudadela La Pradera. En el momento del ataque había decenas de personas en este lugar de esparcimiento.

La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en que un hombre con chompa gris y casco de moto en su cabeza aparece en al escena. La víctima tenía 20 años de edad, se informó.

Luego el criminal se acercó a la víctima y le disparó. José Coronado cayó de manera inmediata contra el cemento de la cancha. Se informó que producto de este hecho un hombre resultó herido.

https://www.eldiario.ec/actualidad/un-comerciante-de-mariscos-se-convirtio-en-el-primer-asesinado-del-ano-2023-en-manta-la-victima-fue-acribillada-en-el-mercado-conocido-como-playita-mia/

Según el video, el sicario abandonó el sitio por el mismo lugar por donde ingresó. Un familiar de la víctima mencionó que a ´él le gustaba jugar baloncesto.

Agentes de la Policía de Criminalística y de la Dinased llegaron al sitio para recabar varios indicios que aporten con las investigaciones. La víctima estaba vestida con ropa deportiva.

https://www.eldiario.ec/cronica/esto-es-lo-que-se-sabe-sobre-el-asesinato-de-dos-mujeres-en-un-restaurante-de-manta/

Hasta el centro forense trasladaron el cuerpo de José Coronado. Sus familiares protagonizaban escenas de dolor. En lo que va de enero, cinco personas han muerto de manera violenta entre Manta, Montecristi y Jaramijó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE