Delincuente murió durante persecución policial en Machala



Compártelo con tus amigos:

Delincuente murió durante persecución policial en Machala, provincia del El Oro. El hecho se registró la noche de este sábado, 9 de marzo.

El deceso del sujeto de dio mientras varios elementos de la Policía Nacional lo perseguían, pues el hombre junto a otros atacaron a los uniformados.

Tras el ataque en contra de los agentes del orden, los policías iniciaron un persecución ininterrumpida. Luego de varios minutos de persecución, los agentes repelieron el ataque haciendo uso progresivo de la fuerza.

Como consecuencia de la acción policial, uno de los sospechoso, quien habría participado en el ataque a bala hacia los uniformados, resultó herido.

De acuerdo a la Policía, el hombre fue abatido por atentar contra la humanidad de servidores policiales. Además, la institución expuso en un comunicado que otro sospechoso resultó herido en el mismo procedimiento.

De acuerdo a la Policía, el delincuente que murió durante la persecución y el que resultó herido habrían participado en el asalto a una mujer.

Tras la alerta de la víctima, los agentes iniciaron la búsqueda de los sospechosos, al localizarlos inició la persecución.

Delincuente murió durante persecución en Esmeraldas

En días pasados, un delincuente murió durante una persecución, varios sujetos se enfrentaron contra una patrulla militar y los uniformados repelieron el ataque.

En esta misma ciudad, un hombre que cometió un asalto a mano armada fue abatido por elementos de la Policía Nacional después de robar en el exterior de un banco.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE