Decenas de víctimas tras el bombardeo israelí sobre una escuela en Gaza



Compártelo con tus amigos:

Decenas de palestinos han muerto o están heridos como consecuencia de un bombardeo de la artillería israelí en Gaza, sobre una escuela de Al Amal, al oeste de Jan Yunis.

El bombardeo en Gaza ha dejado decenas de víctimas, según han denunciado fuentes médicas citadas por la agencia de noticias oficial palestina Wafa.

El edificio acoge a palestinos desplazados que tuvieron que abandonar sus hogares debido a la ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza, lanzada en represalia por el ataque del 7 de octubre en el que milicias palestinas mataron a unas 1.200 personas en territorio israelí.

Además, hay varios heridos por un ataque israelí contra una fila de palestinos que hacían cola para recoger ayuda humanitaria en Ciudad de Gaza.

Varias personas más han resultado heridas por un bombardeo de la aviación israelí sobre una casa del campo de refugiados de Nuseirat.

En Qaizan Rashwan se ha producido un importante incendio, zona en la que varias viviendas han sido incendiadas por las fuerzas israelíes.

Sí está confirmada la muerte de cuatro personas y decenas de heridos en un bombardeo israelí en la zona de Malaha, Jan Yunis.

Israel mantiene bombardeo contra Gaza

Además, un avión de combate israelí ha atacado un edificio en el barrio de Jourat al Aqad, causando heridos entre los residentes.

Las tropas de Israel han continuado con sus ataques contra viviendas y estructuras pertenecientes a ciudadanos en la zona de Al Batn Al Sameen y ha habido bombardeos en los alrededores del hospital Al Amal, también en Jan Yunis.

El Ministerio de Sanidad gazatí ha señalado que “el balance de la agresión israelí ha ascendido a 26.422 mártires y 65.087 heridos”.

Además ha especificado que durante las últimas 24 horas han muerto 165 personas, mientras que 290 han resultado heridas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE