Criminales mataron a un policía en la casa de la prefecta de Esmeraldas



Compártelo con tus amigos:

Criminales mataron a un policía en el exterior de la casa de la prefecta de Esmeraldas, el hecho violento se reportó a las 03h00 de este 28 de noviembre.

El policía Leuder Isidro Cangá Perlaza, de 24 años de edad, murió por un disparo en su cabeza durante un ataque perpetrado por varios sujetos.

Eran las 03h00 de este martes cuando varios hombre que se movilizaban en una camioneta de color rojo pasaron disparando en contra de un patrullero. El vehículo policial estaba brindando custodia a la prefecta de Esmeraldas.

Este suceso violento quedó registrado por cámaras de seguridad que se encuentran en el exterior de la vivienda de la funcionaria.

En los registros se ve cómo los sospechosos atacan en contra de los uniformados. Lamentablemente, Cangá recibió la peor parte al recibir un balazo en la cabeza.

Después del atentado, al agente lo trasladaron al hospital Delfina Torres de Concha, donde falleció pasadas las 05h00 de este martes.

Luego de que criminales mataron a un policía en la avenida del Pacífico, unidades especializadas iniciaron con las investigaciones para localizar a los asesinos.

Este hecho violento se suma a una serie de atentados que se han registrado en contra de la prefecta de Esmeraldas. La funcionaria cuenta con resguardo policial permanente.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE