Construyen puente de doce de metros de largo en el sitio Agua Fría del cantón Santa Ana



Compártelo con tus amigos:

José Mendoza, Bienvenido Loor y otros habitantes de Agua Fría, del cantón Santa Ana han esperado mucho para para que se construya el puente sobre el estero que pasa por el sector.

“Fueron nueve años gestionando, viajando a Portoviejo y finalmente el puente es una realidad gracias al sincero deseo de servir del prefecto, Leonardo Orlando”, dijo Mendoza.

En este sector, perteneciente a la parroquia Ayacucho, la Prefectura de Manabí, construyó un puente de hormigón armado de doce metros de longitud en el sitio Mata de Palo, sobre el estero Agua Fría. El viaducto fue financiado por el Banco de Desarrollo del Ecuador, por un valor de 146.366 dólares.

Esta obra beneficia a familias de Agua Fría Afuera, Agua Fría en Medio y Agua Fría Adentro, comunidades donde existe abundante producción de limones, producto que se comercializa en diferentes provincias, así lo explica Samuel Delgado, productor y comerciante de limones.

“Aproximadamente 50 mil pacas de limones salen cada semana de este sector, a los mercados de Guayaquil, Ambato, Quito y Santo Domingo. Ahora con la construcción del puente los camiones pasarán con facilidad sin temor que se caiga la mercadería”, acotó Delgado.

En los próximos días será la inauguración oficial. La comunidad espera con alegría el acto para poder agradecer por la obra.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE