Casa de la Cultura y Universidad de las Artes se unen para ejecutar proyectos



Compártelo con tus amigos:

Este martes 20 de julio, la Casa de la Cultura de Manabí (CCE) y la Universidad de las Artes (UArtes) firmaron un convenio de cooperación para planificar y ejecutar proyectos en conjunto, horas pre-profesionales para los estudiantes y la generación de procesos culturales.

El acto se realizó en La Sala Mac de Manta a las 10h00. Se contó con la presencia del rector de la UArtes, William Herrera Ríos y con el director de la CCEManabí, Fidel Intriago.

Como parte del evento, se presentaron bailarines, que son estudiantes, egresados y graduados de la UArtes manabitas. Los encargados de presentar el acto fueron Raymundo Zambrano y Nayelly Suárez.

El convenio se establece para trabajar en proyectos culturales en conjunto, también para las prácticas pre profesionales de los estudiantes y la cooperación para la realización de eventos artísticos en Manabí.

Además se realizó una reunión con los estudiantes manabitas de esta alma mater, para explicar sobre el convenio.

Se hizo también un recorrido, junto a la delegación de la UArtes, por las instalaciones de la Casa de la Cultura de Manabí y el Complejo Arqueológico Cerro Hojas-Jaboncillo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE