Carolina Jaume critica a la conductora de Miss Ecuador



Compártelo con tus amigos:

A pocos días de haberse desarrollado la gala de elección y coronación de Miss Ecuador 2023, donde resultó triunfadora la guayaquileña Delary Stoffers, se enciende una nueva polémica en torno al certamen.

En esta ocasión, la actriz Carolina Jaume arremetió contra la organización del evento, porque no está de acuerdo con que Claudia Schiess siga siendo la presentadora de la gala.

Jaume señaló que no le parece bien que Schiess (Miss Ecuador 2011) siga siendo la conductora del mayor evento de belleza nacional. Lo hace desde hace siete años.

“Ya necesitamos algo imponente en los Miss Ecuador”, expresó la intérprete durante la emisión del programa ‘Los Hackers de la Farándula’ (Ecuavisa), del que es panelista desde hace un mes.

Jaume incluso comparó su desempeño con el de la animadora venezolana Maite Delgado, quien ha hecho lo mismo en el Miss Venezuela por más de diez años.

“Sabes que cuando se para Maite Delgado y saluda y dice: ‘Buenas noches, Poliedro de Caracas’, qué imponente mujer. Cuando presentan Miss Ecuador, ¿por qué tenemos esta presentadora? Si vas a conducir el concurso de belleza más importante del país, tienes que salir con un vestido que parezcas la misma Miss”, también opinó.

Otra de las cosas que defendió la rubia polémica de la farándula es que el Miss Ecuador debería dar oportunidad a otros talentos nacionales para presentar la gala. Ella barajó el nombre de Mariela Viteri a cambio de Schiess.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE