Balacera en Manta: Sicarios buscaban a copiloto de taxi



Compártelo con tus amigos:

Los sicarios iban a matar al copiloto del taxi, pero terminaron con la vida de Valerie Torres Mero, de 13 años, e hirieron a sus dos hermanos, dice la Policía.

El ataque ocurrió a las 16h10 en la avenida 35 y calle 16B, junto a la unidad educativa Interpman, en la ciudadela Las Acacias, en Manta.

Los niños iban en el asiento trasero del taxi, su papá manejaba y un hombre, del que la policía evitó revelar su nombre, de copiloto.

En el informe policial se detalla que momentos antes del ataque, el copiloto se bajó del carro y estaba esperando que le abrieran la puerta de una vivienda. El taxista lo esperó porque de allí lo llevaría a otro sitio.

En ese momento aparecen los sicarios, uno de ellos le disparó al hombre que iban a matar, pero este pudo esquivar las balas y huyó del lugar.

El otro sicario disparó contra el taxi porque pensaba que allí andaban los cómplices del hombre que iban a matar, dice el informe policial.

El fiscal Alfonso Vélez indicó que el taxista, que resultó ileso, estaba haciendo el traslado de una persona que se bajó del taxi y en ese momento llegan a dispararle.

Los sicarios también le dispararon a los ocupantes del taxi, dijo Vélez. 

Las balas alcanzaron a Valerie Torres Mero y murió camino al hospital, ya que llegó sin signos vitales.

Mientras que los hermanos de la niña, un adolescente de 15 años, presenta una herida en el pecho; el otro, de seis años, tiene una fractura en la pierna por el impacto de un balazo.

Valerie Torres Mero, que en días pasados cumplió 13 años, recibió sepultura esta mañana en el cementerio Parques del Recuerdo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE