Asesinan a trabajador del Consejo Provincial de Manabí, en Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Jordan Molina, quien laboraba en el Consejo Provincial de Manabí, fue asesinado a tiros este viernes, 22 de marzo del 2024.

El hecho se suscitó cuando el hombre se encontraba en la lavadora de carros ubicada en el sector del puente Papagayo, en Portoviejo.

El hombre había llegado al sitio para que le laven su vehículo, cuando sujetos armados llegaron y le propinaron varios disparos.

La víctima, al ver que le estaban disparando intentó correr, pero cayó abatida frente al carro gris que estaba junto a su vehículo.

Molina murió en el sitio de atentado.

Decenas de curiosos se aglomeraron para conocer de cerca el hecho.

Familiares del hombre, quien laboraba en el laboratorio de suelo, en el área de vialidad del Consejo Provincial de Manabí, arribaron al lugar del crimen y en medio de gritos de dolor pedía ver a su familiar.

La víctima andaba en el Kia Sportage negro.

Según se indicó, al parecer, uno de los sicarios estuvo haciendo de “campanero” y al ver al hombre ingresar a la lavadora de carros le dio el aviso a los dos sicarios de la moto.

Una vez cometido el crimen huyeron los tres juntos.

Toda la información completita, sobre el crimen del trabajador del Consejo Provincial de Manabí, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE