Asesinan a “Chapo” en el barrio Santa Lucía de Manta



Compártelo con tus amigos:

Un hombre, a quienes sus amigos lo conocían como “Chapo”, fue asesinado a balas la noche del sábado, en el barrio Santa Lucía de la parroquia Eloy Alfaro de Manta.

El atentado ocurrió a las 23h45 aproximadamente cuando Jonny Eduardo Triviño Briones estaba reunido con varios amigos en una de las calles del barrio Santa Lucía.

Según testigos y de acuerdo a la versión preliminar que investiga la Policía, un sujeto se acercó y le disparó al menos dos veces en la cabeza.

Al hombre lo auxiliaron rápidamente por los amigos y llevado al centro de salud Daniel Acosta de la parroquia Eloy Alfaro.

Minutos después, Jonny Triviño, falleció. Se informó que lo trasladaron a un hospital para intentar salvarlo, pero nada se pudo hacer.

En Portoviejo, esta madrugada también se dieron dos muertes violentas.

En el mismo barrio Santa Lucía, asesinaron a un hombre el pasado domingo 20 de Agosto. Jonathan Ramírez Quiñones, de 25 años de edad, fue disparado por sicarios.

La madrugada del sábado a un hombre también lo asesinaron en el sector Tierra Santa de Montecristi.

A José Leonidas Macías Briones, de 38 años de edad, conocido como “Van Damme“, se le metieron a la casa y le dispararon.

En la parroquia Eloy Alfaro, el miércoles pasado, asesinaron a Daniel Alberto Cevallos Paredes, de 29 años de edad.

Él estaba caminando por el barrio 2 de Agosto cuando le dispararon.

La madrugada del lunes 28 de agosto, en el sector 10 de Agosto del barrio Nueva Esperanza, de Eloy Alfaro, a un hombre lo asesinaron también dentro de su casa.

La víctima fue indetificada como Mauricio Mendoza.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE