Artesanas tejen árbol de navidad en México



Compártelo con tus amigos:

Artesanas tejen árbol de navidad en México y cautivan a propios y visitantes por la prolijidad de su creación.

En la localidad mexicana de Compostela del Estado de Jalisco muchos amantes de la Navidad se encuentran sorprendidos por el talento que varias mujeres.

Las artesanas de Etzatlán han demostrado mucha paciencia y entrega al elaborar un árbol navideño tejido con sus manos.

La obra se encuentra en la plaza central de este lugar y es uno de los mayores atractivos que atrae a lugareños y visitantes durante estas festividades.

El Árbol de Navidad cuenta con una estrella en la parte superior y a su alrededor tiene coloridas luces, las cuales intensifican lo atractivo de esta obra artesanal.

Las creadoras de este árbol navideño se inspiraron en sus artesanías ancestrales para llevarlas a otro nivel y adaptarlas a esta época del año.

El colorido árbol de Navidad cuenta con figuras geométricas que presentan bordes de diversos colores. En la parte inferior del novedoso árbol hay varias cajas de regalo gigantes.

Después de develación de la obra, muchas personas han destacado la creatividad de las artesanas. Las imágenes se han difundido en redes sociales y han tenido mayor alcance.

En esta localidad mexicana, el árbol de Navidad tejido por manos de mujeres del lugar es toda una tradición.

Algunas artesanas tejes otras obras que son expendidas de manera cotidiana, pero en esta época del año se destacan cuando tejen el árbol de Navidad.

En muchas familias es toda una costumbre que todos los integrantes visiten la plaza para fotografiarse con el atractivo adorno navideño.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE