Aquiles Álvarez felicita a Daniel Noboa



Compártelo con tus amigos:

Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil, felicita a Daniel Noboa por su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones anticipadas.

La principal autoridad de Guayaquil llama a Noboa a la unidad y a buscar soluciones que permitan poner fin a la ola de inseguridad.

Además, Álvarez enfatizó “hay que lograr la reactivación económica para abrir nuevas plazas de trabajo”.

El alcalde guayaquileño dijo que respeta la voluntad popular y “felicito a Daniel Noboa públicamente por su triunfo en las urnas“.

También le mostró su apoyo diciéndole que cuenta con él. Sus expresiones tras los resultados demuestran que Álvarez estaría dejando atrás el impase ocurrido en días pasados.

“El 9 de octubre invité a los dos candidatos a la Presidencia y a diferentes líderes políticos y sociales para buscar unirnos y buscar la gobernabilidad, que es lo que necesitamos”, recordó Álvarez.

“Nadie se beneficia con disputas que no resuelven problemas (la delincuencia, la falta de empleo y cupos para que los jóvenes puedan ingresar a las universidades) que a diario vivimos como ecuatorianos”, agregó.

“Necesitamos estar unidos para sacar adelante al país, siempre sin sesgos ni egos. El triunfo del país que queremos depende de nosotros, que estemos unidos y fuertes. Suerte, Daniel, y ¡viva el Ecuador!”, concluyó Álvarez. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE