Agente de tránsito asesinado de cuatro disparos



Compártelo con tus amigos:

Ocho asesinatos se han registrado en los primeros seis días del 2023 en Esmeraldas. La última víctima es un agente de tránsito al que le dispararon cuatro veces.

El crimen de este agente de tránsito se registró a las 07h30 de este jueves 6 de enero del 2023. Él iba a su trabajo cuando lo interceptó un sicario.

https://www.eldiario.ec/cronica/identifican-al-asesino-de-agente-de-transito-en-manta/

El suceso ocurrió en el sector conocido como la Parada 12, en la subida al barrio El Panecillo. Esa información la emitió Santiago Viteri, jefe de la Policía de Esmeraldas.

A la víctima la identificaron como Maykel García de aproximadamente 25 años de edad. Un carro fue utilizado por al menos a cuatro hombres para huir tras el crimen.

La muerte del agente de tránsito Maykel García fue inmediata tras recibir cuatro disparos. Su cuerpo quedó tirado en medio de la calle.

https://www.eldiario.ec/actualidad/walter-chiquito-intriago-se-convirtio-en-la-primera-victima-mortal-de-accidentes-de-transito-en-portoviejo-en-el-2023/

Personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudarlo, pero era en vano ya que García había muerto.

Temor en la ciudadanía

Agentes de la Policía de Criminalística encontraron seis casquillos de bala calibre 9 milímetros en la escena.

Esmeraldas es una de las provincias más peligrosas del país e incluso, según información policial, durante el 2022 se registraron más de 400 muertes violentas en toda la provincia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE