África y Europa pugnan por la final donde espera Messi



Compártelo con tus amigos:

La Selección de Francia, actual campeona del mundo se enfrentará a Marruecos, el equipo revelación, del Mundial Qatar 2022 y saborear la final.

El combinado europeo buscará ante la africana Marruecos llegar a la final y defender el título obtenido en el Mundial de Rusia 2018..

El encuentro entre ambas selecciones se desarrollará este miércoles 14 de diciembre del 2022, desde las 14h00. Este duelo juntará a dos compañeros en el París Saint Germain, Achraf Hakimi y Kylian Mbappé, figura francesa.

https://www.eldiario.ec/deportes/semifinales-del-mundial-qatar-2022-argentina-vs-croacia-en-juego/

La selección ganadora del encuentro de hoy asegurará su pase a la final, donde espera la Argentina de Lionel Messi. El perdedor de entre Marruecos y Francia disputará el tercer lugar ante Croacia, que cayó goleado 3-0 ante Argentina en la primer semifinal.

Francia llegó a Qatar con bajas importantes para poder defender el título. Entre los ausentes estàn N’Goló Kanté, Paul Pogbá y Karim Benzemá, el Balón de Oro y multicampeón con Real Madrid.

Recibió un solo gol en contra

Si Francia es favorito, como actual campeón del mundo y con un jugador como Kylian Mbappé en racha de juego y goles, Marruecos en cambio asusta, tras haber dejado en el camino a Bélgica, España y Portugal.

https://www.eldiario.ec/mundial/mundial-qatar-2022-marruecos-vs-portugal-previa/

Como dato curioso, Marruecos en cinco partidos en el Mundial solo ha recibido un gol y aquella anotación fue en contra (Nayef Aguerd). Es decir, ninguna selección le logró marcar por mérito propio.

Para Marruecos es la sexta participación en una Copa del Mundo, mientras que para Francia es la decimosexta  ocasión, llegando a la final en tres ocasiones y levantando el trofeo dos veces.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE