Compártelo con tus amigos:

Tras una para de casi tres meses por la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19, la plantilla de Liga de Portoviejo retomó hoy los entrenamientos en el complejo Freddy Navia. 

La práctica tuvo lugar con alrededor de 25 jugadores, divididos en tres grupos como parte de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del temido virus. 

Los trabajos con los futbolistas fueron dirigidos por Miguel Intriago, quien es asistente auxiliar del equipo, mientras que Ángel Intriago se encargó de realizar los trabajos con los arqueros.

“Los primeros días serán de adaptación. Es por eso que se va a trabajar en la potencia general básica y circuitos aeróbicos bajos”, indicó ayer Intriago. 

El profesional en la parte física explicó que, de acuerdo a los protocolos, para hacer un trabajo individual el futbolista tendrá un espacio entre 10 y 40 metros, y si hacen un trabajo mixto de dos a tres metros  entre jugadores

Se tiene previsto que hoy el técnico Rubén Insúa, Luis Oste, Gabriel Ruiz, los jugadores Francisco Fydriszewski, Maximiliano Barreiro y Matías García viajen de Argentina a Ecuador.