Compártelo con tus amigos:

El campeón de Ecuador, Aucas, tiene un año para el olvido. Perdió la primera etapa del torneo nacional y en Copa Libertadores está al borde de la eliminación tras empatar con Ñublense de Chile.

El Aucas dejó casi sentenciada su eliminación de la Copa Libertadores al igualar 0-0 con Ñublense. El campeón de Ecuador 2022 no pudo abrir el marcador ni de penal.

El portero del Ñublense de Chile, Nicola Pérez, fue la figura del equipo visitante.

Pérez fue el héroe del cotejo al tapar un penal a Jhon Jairo Cifuente, quien ratifica que no está para ser titular por su sobrepeso y nivel mostrado.

El partido jugado este miércoles 7 de junio en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda fue válido por la fecha cinco de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aucas igualó en casa 0-0 con el chileno Ñublense y con apenas cuatro puntos en cinco partidos es último del Grupo A.

En este grupo ya está clasificado Racing de Argentina con diez puntos. Segundo es Flamengo con cinco puntos y con dos partidos menos.

Aucas debe esperar que Flamengo pierda con Racing este jueves en Río.

Además en la última fecha Aucas debe ganar en Brasil, al Flamengo.

El campeón ecuatoriano se adueñó del último lugar de la serie con apenas cuatro puntos en cinco presentaciones.

Así Aucas terminará este estreno copero visitando al monarca regional Flamengo, que mañana recibe a Racing de Argentina.

Edison Vega dijo que “agradecemos a la gente que nos alentó. Estuvieron en cada jugada, empujándonos hacia el frente, nos apoyaron en todo momento”.

Además destacó que “el derroche de energía de los compañeros se vio desde el primer minuto, intentando marcar desde el inicio, pero bueno, siempre de las derrotas es de dónde más se aprende. Algo nos está haciendo falta, pero seguiremos trabajando para mejorar”.

En vivo todos los detalles y las estadísticas de este partido en el siguiente link. Dele click.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.libertadores.648410&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true