Compártelo con tus amigos:

Barcelona, Aucas e Independiente del Valle están obligados a sumar este miércoles en la Copa Libertadores, para seguir en pelea por sus objetivos.

El cuadro ‘torero’ esta noche (19h30) se enfrenta a Palmeiras en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo.

Los ‘canarios’ necesitan seguir sumando para mantenerse en el tercer lugar del Grupo C de la Copa Libertadores y así avanzar a los playoffs de la Sudamericana.

El cuadro amarillo, que cuenta con 3 puntos en el torneo, será dirigido por Segundo Castillo. Lo designaron como técnico interino tras la renuncia del argentino Fabián Bustos.

Es la segunda ocasión que Castillo asume el cargo de forma interina. Tal como lo hizo el año anterior cuando el mismo Bustos dejó la institución para vincularse al Santos de Brasil.

Para este choque, Castillo podrá contar con el arquero Xavier Burrai, el defensa Carlos Rodríguez y el extremo Fidel Martínez. Se recuperaron de diferentes lesiones.

Los ‘toreros’ además intentarán tomarse la revancha ante el ‘Verdao’, equipo que lo superó en el Monumental por 0-2 en la jornada tres de la Libertadores.

En cambio su rival no podrá contar con Gabriel Menino, por lesión, ni con Richard Ríos, por suspensión.
Por otra parte, la dirigencia de Barcelona trabaja en la contratación del nuevo DT. El venezolano César Farías, el uruguayo Mauricio Larriera y el portugués Renato Paiva serían las opciones.

Copa Libertadores: Aucas vs. Ñublense

Grupo A. Aucas se enfrentará a Ñublense de Chile a las 19h00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

El equipo, que dirige César Farías y que tiene 3 puntos, se mide a un rival directo, que tiene 4 unidades.

Además, el campeón de la LigaPro intentará sumar para al menos poder ganar el cupo a la Sudamericana que se otorga al equipo que quede en tercer lugar.

Independiente vs. Corinthians

Grupo E. Independiente del Valle, tras ganar la primera etapa de la LigaPro, buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, cuando reciba a las 17h00 a Corinthians de Brasil, en el estadio Banco Guayaquil.

Los ‘rayados’ ocupan el segundo lugar en el Grupo E con 6 puntos, tienen dos menos que Argentinos Juniors, que lidera la llave, y dos más que su rival de turno.

Para este compromiso, el DT Martín Anselmi no podrá contar con el arquero Moisés Ramírez, que fue expulsado en el pasado duelo ante Liverpool de Uruguay. Su lugar será ocupado por Kléber Pinargote.