Vinícius Júnior fuera de la lista del Madrid



Compártelo con tus amigos:

Los delanteros Vinícius Júnior, Karim Benzema y Marco Asensio se han quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse este sábado al Sevilla FC.

El partido será en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la penúltima jornada de LaLiga Santander.

Vinícius Júnior, protagonista de la semana tras los insultos racistas que recibió en Mestalla y la expulsión que le retiraron posteriormente, no se ha recuperado de sus molestias en su rodilla.

Así, como ya pasó ante el Rayo Vallecano este miércoles, Vinícius no estará disponible para Carlo Ancelotti.

Su regreso a los terrenos de juego tendrá que esperar, después del terremoto mediático, deportivo e incluso político que desató el episodio racista vivido en Mestalla.

Tampoco viajarán a Sevilla el francés Karim Benzema, con un herida en la parte superior de su pie.

Otro descartado es Marco Asensio, que, como Mariano Díaz, también baja para el Sánchez Pizjuán, es baja para visitar a los de José Luis Mendilibar.

Ante las ausencias notables en ataque, Ancelotti decidió llamar al canterano Álvaro Rodríguez, que acompañará al belga Eden Hazard y el brasileño Rodrygo Goes en una parcela mermada por las lesiones.

Así, la convocatoria la integran los porteros Courtois, Lunin y Fran; los defensas Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola y Lucas Vázquez.

Además Rüdiger y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos; y los delanteros Hazard, Rodrygo y Álvaro Rodríguez



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE