Víctima de robo envió al supuesto ladrón al hospital



Compártelo con tus amigos:

Un hombre que supuestamente robó un cilindro de gas fue golpeado y enviado al hospital.

La Policía informó que ocurrió en el barrio La Ensenadita, a eso de las 12h40 de ayer.

En el informe policial se explica que el hombre al parecer robó un cilindro de gas de un local.

Él fue seguido por el propietario del lugar. El ladrón iba caminando con el cilindro en el hombro cuando fue golpeado con un madero que tenía forma de bate.

El agresor sería el dueño del cilindro de gas. Testigos de lo ocurrido dijeron que uno de los primeros golpes fue en uno de sus brazos.

El otro en  una pierna, por lo que el hombre quedó inmóvil y tendido en medio de la vereda.

Testigos llamaron a la Policía, que llegó al sitio.

Al lugar también asistieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y trasladaron al herido al hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

El herido tendría dos fracturas, una en la pierna, la otra en uno de sus brazos, y quedó internado en el hospital porque será operado.

La Policía informó que el supuesto ladrón también habría sido agredido por otras personas al momento del robo.

Se quedan de robos

Los vecinos del barrio La Ensenadita, sector que está cerca del Mercado Nuevo Tarqui, se quejan ante los robos que se registran en el barrio y los alrededores.

En este barrio hace dos semanas detuvieron a dos hombres que estaban armados y se dedicaban a robarles a las personas que llegaban a hacer compras en el mercado.

En la detención hubo una persecución que terminó en el cauce del río Burro, a donde se lanzaron los delincuentes para evitar ser detenidos.

A ellos les encontraron armas, dijo la Policía. Por esta razón, los vecinos del sector piden que se aumenten los patrullajes en el barrio.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE