Uruguay, sin Pellistri, se entrena para ser el juez de Chile



Compártelo con tus amigos:

La selección de fútbol de Uruguay, ya clasificada al Mundial de Catar 2022, se prepara para enfrentarse en la última fecha a Chile, que necesita de una victoria y una serie de resultados en los restantes encuentros para acceder a la repesca.

Sin Facundo Pellistri, quien se perderá el partido por acumulación de amarillas y que, por ese motivo, emprendió el regreso a España, el conjunto dirigido por Diego Alonso trabajó en el Complejo Celeste, donde los futbolistas hicieron diferentes labores con el balón, según pudo verse en la cuenta de Twitter del equipo.

Este lunes, la Celeste viajará a Chile y llevará a cabo un entrenamiento vespertino, un día antes del partido que se jugará a las 20.30 hora local (23.30 GMT) en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Allí, Chile deberá ganar y aguardar por lo que suceda en los encuentros Venezuela-Colombia y Perú-Paraguay.

En este momento, La Roja tiene 19 unidades, mientras que Perú tiene 21 y Colombia 20.

De acuerdo con esto, Chile precisa ganar y que sus dos rivales directos no sumen de a tres en la última fecha de las eliminatorias.

Frente a Uruguay, el seleccionador de La Roja, el uruguayo Martín Lasarte, no podrá contar con su portero titular Claudio Bravo y el defensor Paulo Díaz.

Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay ya aseguraron su pase al Mundial de Catar y el quinto clasificado deberá disputar una repesca contra la selección procedente del grupo asiático.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE