Nassib Neme espera que Emelec derrote a Barcelona en el Clásico del Astillero



Compártelo con tus amigos:

Nassib Neme, quien fue presidente de Emelec desde 2009 hasta diciembre de 2022, estuvo en la inauguración del torneo Interbarrial de Guayaquil y habló de su exequipo.

Dijo que espera que Emelec, este domingo, pueda vencer a Barcelona en el Clásico del Astillero.

Emelec recibe a Barcelona este domingo a las 18h00 en el estadio Capwell, que desde la próxima temporada se llamará estadio Banco del Austro, tras un acuerdo económico entre el club y la entidad financiera.

Nassib Neme dijo “Ojalá que gane Emelec, nada más”. Y espera, añadió, que el club encuentre un mejor camino en el 2024.

Los periodistas le preguntaron si podría algún momento volver a ser dirigente de Emelec y el expresidente dijo: “Yo ya no tengo 50 años para pensar en un retorno, tuve una segunda vuelta y me fue bien, y ahora estoy dedicado sólo a mi familia y mis intereses personales”.

Emelec no contará para el Clásico con uno de sus mejores jugadores y de los que más goles anota ante Barcelona, Miller Bolaños.

Bolaños está alejado del club por supuestos actos de inasitencia a los entrenamientos.

Neme no quiso pronunciarse sobre ese tema, cuando le consultaron su había teniado algún contacto con Miller.

“No he conversado con Miller Bolaños, no tengo porqué hacerlo”, respondió Nassib Neme.

Emelec vs. Barcelona y Nassib Neme

Emelec (29 puntos en la acumulada) necesita ganar para intentar seguir en pelea por llegar a la Sudamericana.

Pero está a seis puntos de la zona de clasificación y necesita que otros rivales como Técnico Universitario (35) y Deportivo Cuenca (33) no ganen ningún de los tres partidos que quedan.

Barcelona (25 puntos en esta segunda fase) en cambio necesita urgente ganar para pelear por la etapa y jugar la final de la LigaPro ante Independiente.

Liga de Quito, el puntero, tiene 27 puntos y juega ante Libertad en Loja, que necesita sumar para salvarse del descenso.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE