Una multitud golpeó a vacunador en Guayaquil



Compártelo con tus amigos:

Una multitud golpeó a vacunador que había llegado a extorsionar a comerciantes de la intersección formada por las calles 13 y Capitán Nájera, en Guayaquil.

Varias personas que se encontraban en el lugar se llenaron de valor y procedieron a capturar por sus propios medios a un sospechoso.

El hombre era señalado como extorsionador, quien habría llegado al sitio con la finalidad de exigir dinero a trabajadores de esta zona.

El sujeto no contó con que los comerciantes del sector estaban organizados. Muchos al escuchar que “el vacunador” estaba en el sitio salieron para aprehenderlo.

Cuando capturaron al sujeto, procedieron a golpearlo. El hombre intentaba evadir a los iracundos comerciantes, pero no puso contra la indignación colectiva.

Varias personas captaron en videos los momentos en que el populacho comete al sospechoso, quien quedó con el rostro ensangrentado por los golpes. Varios videos del ajusticiamiento se difundieron en redes sociales.

En otro contexto, también en el Puerto Principal, trascendió la agresión de un padre de familia hacia su hijo. El hombre habría estallado tras enterarse que su hijo se quedó a supletorio.

Mientras el sujeto golpeaba a su vástago, su pareja cerraba la ventana para que nadie evidencie lo que sucedía en el interior del inmueble.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE