Golpeó a su hijo por quedarse en supletorio y el video de la agresión de hizo viral en redes sociales, el hecho se registró en Guayaquil, provincia del Guayas.
Desde la mañana de este jueves circula en diferentes redes sociales un video captado por una cámara de seguridad de un negocio que registró la agresión sufrida por un menor de edad.
El atacante sería su progenitor, quien habría reaccionado violentamente porque el adolescente se quedó en supletorios.
El video muestra que el sujeto arremetió contra el menor por más de dos minutos. En el local, donde funcionaría un centro estético, se observa que llegan el adolescente, una mujer con bebé en brazos y un homnbre.
En cuanto el menor ingresa al sitio es sorprendido por un golpe en su cabeza, propinado por quien sería su padre. Producto del golpe, el adolescente queda sentado sobre un sofá.
Posteriormente, su padre busca un objeto y procede a golpearlo en reiteradas ocasiones. Luego, el hombre discute con quien sería su pareja y retoma la agresión en contra del adolescente. Se sube encima del menor, lo sofoca y procede a propinarle puñetazos.
Mientras el sujeto arremete en contra de su vástago, la mujer cierra la ventana para que no se evidencie en el exterior lo que sucede dentro del sitio.
El video del hombre que golpeó a su hijo ha desatado indignación en redes sociales, donde muchas personas ya lo identificaron. Se trataría de Gabriel M., conocido como Darel.
En #Guayaquil, un #padre golpeó a su #hijo por quedarse en supletorio, sucedió en el Guasmo. El hombre ya fue identificado. ¿Qué opinas de esta situación? pic.twitter.com/urXyR6dosf
— El Diario – Manabita (@eldiarioec) March 7, 2024