Un muerto y un herido durante ataque armado en Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Un muerto y un herido dejó un atentado registrado en la calle Vicente Macías, cerca de la maternidad de la parroquia Andrés de Vera.

La tranquilidad de la tarde de este miércoles, 10 de abril, se vio interrumpida por un violento ataque armado en Portoviejo.

En este suceso, dos personas resultaron gravemente heridas por el ataque de sicarios que transitaban en un vehículo.

Cristhian Peñafiel Sornoza murió durante este ataque, mientras Wilson Zambrano Rezabala se debate entre la vida y la muerte. Este último se encuentra en el hospital de Especialidades.

Tras este hecho violento, la Policía desplegó un operativo y logró capturar a tres sospechosos en la vía Portoviejo-Manta, en el sector de La Piñonada.

Además, los agentes decomisaron un taxi perteneciente a la cooperativa 4 de Noviembre, de Manta, que se presume habría sido utilizado en el ataque.

Según testimonios recabados en el lugar, las víctimas regresaban de jugar pelota cuando los sicarios los atacaron.

Este suceso conmocionó a los habitantes de la parroquia Andrés de Vera, quienes exigen seguridad en esta zona de la capital manabita.

Por su parte, la Policía inició con las indagaciones pertinentes para determinar la participación de los detenidos en el hecho que dejó un muerto y un herido.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE