Susi Hidalgo es la “crush” de muchos fanáticos de MasterChef Celebrity Ecuador



Compártelo con tus amigos:

Susi Hidalgo es la “crush” de muchos fanáticos del programa concurso MasterChef Celebrity Ecuador. Hubo quienes confesaron su amor hacia la participante después de viralizarse el video de una usuaria de TikTok.

Gaby Suescum publicó un video muy singular en su cuenta de TikTok, la usuaria inició su relato destacando que Luciana Guschmer es la “nueva Érika Vélez de Ecuador”. Pero su mensaje no quedó ahí, pues la mujer expuso que, mientras a muchos hombres les parece que Lu es muy atractiva, hay otros que suspiran por Susi Hidalgo.

La mujer confesó que su marido ha sido claro con ella y le ha dicho que si él fuese unos quince años mayor y Susi Hidalgo fuese quince años menor, “él no se hubiese casado conmigo ni hubiésemos tenido a nuestros hijos”, dijo la usuaria.

La mujer destacó que entiende a su esposo, pues hasta ella se considera fan de Susi Hidalgo, ella quisiera que Susi sea su amiga, su tía o abuela.

Después de la publicación de su video que dura menos de un minutos, la misma Susi Hidalgo lo compartió en redes sociales. Ella se siente halagada por los comentarios que hacen sus seguidores.

Hidalgo es terapeuta de parejas y estuvo en televisión en varios programas, en los diferentes espacios ha brindado consejos sobre cómo tener una mejor convivencia con la familia.

Actualmente es una de las celebridades ecuatorianas que participa en MasterChef Celebrity Ecuador, el programa concurso de transmite de lunes a viernes en señal abierta.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE