Sicarios mataron a balazos a un menor de edad en Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Sicarios mataron a balazos a un menor de edad, el crimen ocurrió la noche de este domingo 7 de enero en la vía Portoviejo-Santa Ana.

Eran pasadas las 19h00 de este domingo cuando sujetos armados atentaron contra un adolescente. De acuerdo a relatos de testigos de este hecho, la víctima de este ataque viajaba en una motocicleta.

Ciertas personas que evidenciaron el crimen comentaron que el menor de edad huía de sus criminales, pero, desafortunadamente, los sujetos lo alcanzaron.

Los asesinos le propinaron varios impactos de bala y el cuerpo del adolescente quedó sin vida sobre la calzada en el sector conocido como la curva de El Naranjo.

Después de este hecho criminal, al sitio llegaron varios elementos de la Policía Nacional para acordonar el sitio. Los agentes levantaron indicios y evidencias de la escena del crimen.

Luego de la fijación de los elementos, los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a un centro forense.

Después de que sicarios mataron a balazos al adolescente, muchos residentes del lugar se mostraron atemorizados, pues temen que se repitan hechos similares.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE