Se quitó la vida antes de cumplir su sueño de viajar a España



Compártelo con tus amigos:

En menos de un mes Abdón De Jesús Blacio Valarezo iba a obtener sus documentos que lo llevaran a emprender el viaje a España que tanto anhelaba.

El hombre de 54 años de edad contaba los días para irse al viejo continente, donde una hermana lo esperaba; ella era quien lo estaba ayudando con los requisitos, pero los planes para toda la familia cambiaron.

Abdón se llevó a la tumba los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

La tarde del miércoles él fue hallado colgado en la sala de una casa que cuidaba, en una propiedad del recinto El Tropezón, de la parroquia La Villegas, de La Concordia.

Según su familia, se trató de un suicidio, pero no entienden el porqué.

Un medio hermano fue quien dio los detalles a la prensa; él afirma que el lamentable suceso se habría registrado la noche del lunes.

Cuenta que a su pariente lo vieron hasta las 14h00 del lunes, cerca de su casa. Él había estado bebiendo licor desde el sábado hasta ese día.

Desde entonces se encerró en la vivienda. Como vivía solo, nadie supo lo que pasó. Solo escuchaban la música, a un mismo volumen, hasta el martes de noche.

“Los fines de semana se pegaba los tragos, pero no sabemos qué lo llevó a ponerse la soga al cuello. Quizás fue un momento de depresión, aunque estaba muy entusiasmado porque quería viajar a España”, relató dolido el hombre ayer en las afueras del centro forense.

Fue el dueño de la vivienda quien lo encontró ahorcado la tarde del miércoles, cuando fue a visitar al inquilino, como lo hacía siempre.

De inmediato se reportó el hecho a la Policía. “Solo Dios y él saben lo que pasó”, expresa su medio hermano.

Su cuerpo fue llevado a la cooperativa Ciudad de Loja, del mismo recinto donde murió (El Tropezón); su sepelio será en el cementerio de La Villegas.

El hombre era productor agropecuario y tenía tres hijos, no estaba comprometido. En la actualidad vivía solo y se dedicaba al trabajo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE