Se hicieron pasar por policías y lo mataron frente a su mamá y su hermano



Compártelo con tus amigos:


Sujetos armados se hicieron pasar por policías en Portoviejo, Manabí, y allanaron una casa. Los delincuentes atacaron a dos hermanos, frente a su mamá.

El falso operativo se dio la madrugada de este miércoles 21 de junio del 2023. Al hombre lo mataron frente a mamá.

El hombre fallecido fue identificado como Antony Ortega, de 25 años de edad.

Según testigos y datos preliminares de la Policía, Ortega fue asesinado dentro de su casa ubicada en un callejón del sector El Rocío de la parroquia San Pablo de Portoviejo.

Los vecinos dijeron que al lugar llegaron varios hombres armados, quienes tumbaron la puerta gritando: “Policía, esto es un allanamiento”.

Hermanos baleados frente a su mamá

Luego los criminales tiraron al piso a Antony Ortega y su hermano a quienes les dispararon ante la presencia de su aterrada madre.

Luego los sicarios desaparecieron del sitio. Los moradores corrieron en seguida a auxiliar a las víctimas.

Por Antony ya nada se pudo hacer, mientras que su hermano, quien presentaba un tiro en la cabeza fue trasladado de urgencia al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo.

Al cadáver lo trasladaron al centro forense de Manta.

En Portoviejo, este martes fue encontrada estrangulada Elsa Guadalupe Sánchez Mendoza, una menor de 16 años en el sector Las Canteras de Picoazá.

Según información preliminar de la Policía, la víctima presentaba golpes en su cuerpo y signos de asfixia.

Quienes circulaban por el sector fueron los que encontraron a la menor tirada en media vía. Estaba envuelta en una sábana. Elsa Sánchez deja una niña en la orfandad.

El padre de la menor retiró el cuerpo la noche de este martes. La están velando en el sector La Subidita al Cielo, de Portoviejo. Ella desapareció el lunes en San Alejo de Portoviejo.

TRANSMISIÓN EN VIVO. Dele Click

https://fb.watch/liE2GuxnIA/

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Una entrega especial, sobre esta masacre. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Puedes suscribirte para leer todo el periódico en tu teléfono +593 96 962 3480



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE