Familiares y amigos de Luna Bravo, una chica transexual que desapareció al salir de una discoteca, llegaron hasta el centro forense para verificar si el cuerpo hallado esta mañana en una fábrica abandonada es de ella.

Su madre, Carmen Sosa, fue la encargada de realizar la dura labor de reconocimiento del cadáver y confirmó lo que tanto temía. Era su hija.

Se informó que los tatuajes en su cuerpo fueron clave para determinar su identidad ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Además una “platina” que tenía en su brazo, producto de una fractura que tenía.

Luna desapareció la madrugada del domingo 11 de de junio de 2023, tras salir de una discoteca en la parroquia Los Esteros de Manta.

Su madre mencionó que salió con varias personas a una discoteca y las amigas se fueron, sin embargo Luna decidió quedarse hasta la madrugada.

“Ella me dijo que se iba con unas amigas, yo le dije que se cuidara, porque la situación actual que vivimos es de inseguridad total”, explicó.

Desde ese día nunca supo más de Luna. En su búsqueda, pudo observar en la cámara de una discoteca que sale en estado etílico a las 06h00 del domingo.

En el video, dice Carmen, se observa que Luna camina hacia la playa, dirección Playita Mía y Los Esteros, y allí se pierde de vista.

Carmen Sosa, madre de Luna recorrió hospitales, clínicas y hasta basureros buscando a Carlos Patricio Bravo, nombre de nacimiento de Luna, sin embargo su búsqueda terminó este martes.

Esta mañana, cuando se dio el hallazgo del cuerpo, la mujer acudió hasta la fábrica abandonada, y mencionó que horas antes recibió un mensaje en el que le indicaban que su hija ya estaba sin vida.

Esta información, dijo, fue otorgada a las autoridades para la investigación en torno al caso.

Carmen dijo que Luna era divertida y amiguera, y que,  por lo que ella conoce, no tenía enemigos.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado. Siga nuestra cuenta en Facebook para ver videos y noticias.

Para ver el video DELE CLICK. Vea la transmisión en vio.

https://fb.watch/li7JILgJ0o/