Presuntos integrantes de Los Lobos fueron detenidos



Compártelo con tus amigos:

Presuntos integrantes de Los Lobos fueron detenidos durante una operación ejecutada por las Fuerzas Armadas en el cantón Rocafuerte, Manabí.

Las labores se realizaron en el sector Papaya, donde los elementos militares realizaron operaciones de ámbito interno en contra del grupo delincuencial “Los Lobos”.

El operativo se desarrollo después de que personal de las Fuerzas Armadas obtuviera información de inteligencia militar.

Las tareas investigativas detectaron una vivienda, donde se realizó un allanamiento y se detuvo a cinco personas de nacionalidad ecuatoriana.

En poder de los aprehendidos había armas de fuego, municiones, droga y otros elementos ilícitos.

Según informó las Fuerzas Armadas, mediante sus técnicas investigativas se confirmó que los presuntos delincuentes son integrantes del grupo terrorista Los Lobos.

Hasta el sitio del procedimiento arribó personal de la fiscalía para ejecutar el procedimiento respectivo en este caso. El personal militar identificó a todas las personas detenidas, entre ellas hay un menor de edad.

Por otro lado, las Fuerzas Armadas decomisaron más de una tonelada de droga en las costas de Manabí la noche de este sábado, 17 de febrero.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE