Policías y militares reciben el apoyo de la gente en las calles



Compártelo con tus amigos:

La bondad de los ciudadanos hacia los policías y militares que se encuentran en las calles del país resguardando la seguridad se ha hecho sentir.

A través de redes sociales circulan imágenes y videos que muestran a influencers, futbolistas o miembros de varias ONG entregando alimentos y bebidas a los uniformados.

Uno de ellos es el exfutbolista y exgobernador de Esmeraldas, Frickson Erazo, quien ofreció sánduches y bebidas a los agentes.

“No es mucho. Pero que nuestras ⁦Fuerzas Armadas y Policía⁩ sientan el respaldo con gestos pequeños de la ciudadanía es importante”, escribió.

Mientras que los presidentes de Barcelona, Antonio Álvarez; el de Emelec, José Peleggi y Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, entregaron víveres a varios policías y militares en los exteriores del Estadio Christian Benítez, ubicado en Parque Samanes, norte de Guayaquil.

Desde el 8 de enero de 2024, los militares refuerzan la seguridad del país, luego de que el presidente Daniel Noboa declaró un estado de excepción con toque de queda entre las 23h00 y las 05h00.

Los militares armados recorren las calles en vehículos blindados y camionetas.

Además, a su paso, las personas les muestran su apoyo y les envían saludos afectuosos y hasta aplausos.

Hoy en Portoviejo, en uno de los operativos en las inmediaciones del mercado central de la capital manabita, el plauso de la gente también se hizo sentir. “Bravo, eso, queremos paz”, gritaban los ciudadanos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE