Para diario AS, Kendry Páez, es una de de las figuras a seguir en la Copa Libertadores 2024



Compártelo con tus amigos:

Al volante ecuatoriano Kendry Páez lo sitúan como una de las figuras a seguir en esta edición de la Copa Libertadores 2024.

El guayaquileño, que en mayo cumple 17 años, integra una lista de diez jugadores de renombre del fútbol sudamericano.

Dicha lista fue elaborada por el diario AS de España, donde cita a otros nueve jugadores, a quienes hay que seguirles el rastro.

Kendry Páez se codea en esta nómina con los consagrados Arturo Vidal, Diego Costa, Marcelo, Carlos Bacca, Hulk, James Rodríguez, entre otros personajes.

“La Libertadores más Galáctica”, titula AS en su portal web y agrega: “La última edición de Endrick, Echeverri o Kendry Páez antes de llegar a Europa, con Marcelo defendiendo el título y sin el histórico Boca”.

Kendry Paéz de Independiente del Valle

El jugador de Independiente del Valle y la selección de Ecuador tiene todo arreglado para unirse al Chelsea el próximo año que cumple 18 años.

Independiente integra el Grupo F de la Libertadores junto con el Palmeiras de Endrick (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Liverpool (Uruguay).

Su debut en el torneo internacional será el jueves 4 de abril del 2024 ante Liverpool, en Uruguay.

Otro de los jugadores que cita el diario español es Endrick, la joya del Palmeiras de Brasil. El jugador posee confianza, técnica e instinto de gol.

Carlos Bacca del Junior de Barranquilla dejó Europa y en su vuelta a Colombia no ha dejado de hacer goles.

El talento de James Rodríguez del Sao Paulo sigue intacto en la zurda del colombiano. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE