Obra inconclusa en la urbanización Sueño de Bolívar de Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

El tiempo pasa y los moradores de la urbanización Sueño de Bolívar de Santo Domingo siguen esperando obras básicas. Ellos dicen que han tenido que lidiar con muchos problemas, especialmente con calles en mal estado, inseguridad, falta de alcantarillado sanitario, entre otros.
De hecho, el alcantarillado estaba ejecutándose, pero los trabajos han quedado paralizados, indicaron los vecinos.
Los inconvenientes por la obra inconclusa se reflejan en las alcantarillas sin tapas.
La Calle 15 es una de las más afectadas, pues en esta se encuentran cuatro sumideros destapados. A esto se suma el mal estado de la arteria.  

Gladys Zambrano, quien todos los días camina por la urbanización, dijo que los trabajos de alcantarillado no han sido los que esperaban.
“Que la obra no haya sido terminada nos ha ocasionado muchas dificultades. Me preocupa que haya muchas alcantarillas destapados, pues cualquiera puede sufrir un accidente o los niños pueden caerse”, refirió la vecina.  
Agustín Campos, otro morador de la urbanización, sostuvo que lo que tenía que ser un avance para la comunidad se ha convertido en un “dolor de cabeza”.
“Hace tres años empezó la obra, pero hasta el momento no la terminan, está todo abandonado y los que sufrimos somos nosotros”, señaló.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE