Balearon una propiedad en la urbanización Zambrano de Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

En las calles Guayaquil y Chaupicruz, de la urbanización Zambrano, hubo una ‘lluvia’ de balas la noche del martes. Dos hombres que viajaban en una moto llegaron al sector y dispararon contra el cerramiento de una propiedad donde hay casas en alquiler.    
Una de las inquilinas, de 26 años de edad, dijo a la Policía que el ataque ocurrió a las 19h30. Ella escuchó diez tiros.
La mujer se llenó de miedo y optó por no salir de su vivienda, pues pensaba que se trataba de un problema con otros inquilinos.
Luego de varios minutos le comunicaron que el inmueble había sido baleado por sujetos desconocidos.  
ras cometer el atentado los dos sujetos huyeron a velocidad.
Al sitio llegaron varias unidades policiales para hacer las respectivas investigaciones.
Este hecho no dejó a ninguna persona herida.
La Policía encontró ocho indicios balísticos que fueron ingresados a la bodega de la PJ. Hasta el cierre de la presente edición ninguna persona era detenida por este hecho violento.
Jaime Salazar, jefe provincial de la Policía, indicó que de acuerdo con las versiones de varios moradores del sector, uno de los integrantes de las familias que habitan en la propiedad baleada podría estar involucrado en algún acto ilícito.
“Esta advertencia que le han hecho es justamente para amedrentarlo. Estamos trabajando para recoger restos de indicios balísticos y de esta forma, a través de Criminalística, hacer cotejamientos para ver si las armas utilizadas han sido usadas en algún otro hecho delictivo”, señaló Salazar.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE