Noche de terror en Quevedo dejó cuatro muertos
Una noche de terror en Quevedo dejó cuatro muertos en dos sucesos violentos. Dos de las víctimas quedaron carbonizadas en la cajuela de un auto incinerado.
Entre las 21h00 y 23h00 del martes 31 de octubre, Día de Halloween, en Quevedo se registraron hechos violentos que dejaron como saldo cuatro personas asesinadas.
La identidad de dos de las víctimas aún se desconoce, debido a que sus cuerpos fueron incinerados al interior de la cajuela de un auto.
Este hecho se registró en el anillo vial de Quevedo, cerca de la zona donde se ha instalado el radar. Tras la alerta de un carro incendiado, al sitio llegaron policías y militares.
Una vez pasado sofocado el fuego, los uniformados revisaron el automotor y encontraron, en la cajuela los cuerpos de dos personas carbonizados.
Las llamas hicieron que las víctimas quedaran irreconocibles. Agentes policiales trasladaron los cuerpos a la morgue de Quevedo. El carro, de placa GPD-065, permanece en el patio de la Policía Judicial.
La Policía verificó en el sistema si el vehículo estaba reportado o pertenecía a las víctimas, quienes permanecen sin identificar.
Noche de terror en una mecánica de Quevedo
Los vecinos del sector 17 de Marzo, de la parroquia El Guayacán, prefirieron esconderse al escuchar una ráfaga de balas que provenía de una mecánica.
Dos gatilleros a bordo de una moto llegaron a matar a Héctor Steven Intriago Aguirre, de 21 años, y Denny Anderson Retto Márquez, de 20.
Los dos hombres quedaron sin vida en el piso del lugar tras recibir ráfagas que impactaron en el tórax, abdomen, caderas y otras partes del cuerpo.

Seguidamente, los agentes tuvieron que acudir hasta el sector Galo Plaza, en las avenidas Los Álamos y Walter Andrade; ahí cinco hombres en dos motos, y usando máscaras, dispararon contra un grupo de personas que estaban al exterior de una vivienda.
Producto de los balazos, Marilyn María V., de 18 años, y Darwin Daniel B., de 30, resultaron heridos con disparos en la mandíbula y cabeza. Ambos heridos permanecen con pronóstico reservado en el hospital Sagrado Corazón de Jesús
La Policía investiga si los tres hechos violentos tienen relación y los motivos del ataque.
#Conmoción | Su sobrino aprovechó que él dormía tras haber bebido, detalles ► https://t.co/S5EfckM00Q pic.twitter.com/ckoebbOYmN
— El Diario – Manabita (@eldiarioec) November 1, 2023