No quieren arreglos a medias en San Agustín de La Concordia



Compártelo con tus amigos:

Los dirigentes y moradores del barrio San Agustín, perteneciente a La Concordia, piden al municipio el arreglo del único acceso que tiene el sector. Ellos aseguraron que pese a que se han hecho algunas mejoras, el problema persiste, pues las lluvias ocasionan que la arteria se deteriore más.  
“Lo que arreglan se daña, todo lo hacen de manera superficial y eso nos perjudica. Ya no queremos soluciones a medias”, indicaron los residentes.
Más de un accidente de tránsito se ha producido en el sitio. Justo por el tramo dañado pasa un estero que rodea el barrio.    
Los habitantes recordaron que hace unas semanas una mototaxi quedó volcada y su conductor resultó con heridas graves.  
Pero el problema va más allá.
Los lugareños aseguraron que hay delincuentes que aprovechan que los conductores reducen la velocidad para pasar por el tramo afectado y en ese momento interceptan a sus víctimas para robarles sus pertenencias.  

En febrero pasado, el alcalde de La Concordia, David Álava, mencionó que el acceso del barrio San Agustín sería reparado, incluso dijo que a futuro se piensa adoquinar el trayecto.
No se fijó un tiempo para la obra y ahora la situación desespera a los vecinos. Ellos deben pagar hasta dos dólares para llegar a sus casas desde el centro de la ciudad, otras tricimotos hasta se rehúsan a brindar el servicio.  
En el campo recreativo, existe también la promesa de construir un parque infantil.
En San Agustín, niños, jóvenes y adultos tienen una cancha de tierra en media vía.  
Hace dos meses, un aproximado de 24 familias fueron parte de la extensión de red para agua potable, 800 metros de tubería fueron enterrados en dos cortos accesos laterales. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE