Murió tras presuntamente jugar a la ‘ruleta rusa’



Compártelo con tus amigos:

Las circunstancias en las que murió José Manuel Quintero Ordóñez aún no están claras.

Lo que se sabe es que el adolescente, de 17 años de edad recién cumplidos, estaba con unos amigos y luego a su familia le avisaron que tenía un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana, aproximadamente a las 09h00, en la cooperativa 14 de Febrero, cerca de la zona rosa de Santo Domingo.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/borrador-automatico-padre/

Su tía tenía listas las ollas para comenzar a cocinar, cuando con gritos llegó uno de sus sobrinos para decirle que ‘Lagrimita’, como lo conocían, estaba grave por un disparo en la cabeza.

Cuando la mujer llegó adonde estaba la víctima, lo vio ensangrentado y de inmediato lo llevaron en un carro a una clínica particular.

Allí le ofrecieron los primeros auxilios.

Extraoficialmente se conoció que el adolescente y algunos de quienes llegaron para acompañarlo pertenecen a una agrupación delictiva que opera en la ciudad.

Por ese motivo, a la casa de salud llegaron algunos policías tras el suceso.

Al herido lo ingresaron y comenzaron a hacerle exámenes y a sacarle sangre de las vías respiratorias.

En la cabeza tenía alojada una bala y los médicos le dijeron a la familia que solo un milagro lo podría salvar.

La familia no ofreció detalles de lo que ocurrió a la prensa ni a la Policía, pero se conoció que, al parecer, José Manuel Quintero estaba jugando ruleta rusa con unos amigos cuando se disparó en la cabeza.

Su muerte se reportó a las 21h25 de ese mismo día.

Algunos de los uniformados que llegaron a la clínica aseguraron conocerlo y expresaron después que en algunas ocasiones lo habían tenido retenido por estar supuestamente vinculado a algunos delitos. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE