Marián Sabaté dice que su novio le fue infiel



Compártelo con tus amigos:

Marián Sabaté confirmó que su novio, Ulieses Paz, le fue infiel.

Esta tarde en el programa ‘Los hackers de la farándula‘ la rubia animadora contó toda la verdad tras el fin de su relación con el empresario de 31 años.

Ella indicó que tiene pruebas del engaño.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/que-paso-en-la-relacion-entre-marian-y-ulises/

Por ello, a un mes del matrimonio que iba a realizarse en España, todo quedó en nada.

Sabaté dijo que a su ahora exprometido ‘se le durmió el diablo’, pues todo lo que hizo en una fiesta se filtró en redes sociales.

Además, señaló que fue la propia ex de Ulises quien le ‘abrió los ojos’ y con pruebas le demostró que él se encontraba en México con otra modelo.

La mujer lo captó en una videollamada cuando estaba con otra y le envió el video a Marián.

A la ‘reina de la prensa rosa’ le dijo que iba a Colombia por trabajo, pero luego ‘apareció’ en Cancún en la polémica celebración.

Pese a todas las pruebas que lo pusieron en evidencia, Paz negó la infidelidad. Así como negó que mantenía una relación con Marián.

Amigos de la chica envuelta en la polémica aseguran que él les manifestó que su romance con Marián había terminado, señaló la presentadora.

Pero ante esta nueva desilusión, Sabaté sabrá reponerse, indicó.

“Hoy lloro y pueda que mañana también, pero pasado me voy a secar las lágrimas y voy a continuar”, manifestó.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/borrador-automatico-genna/

Infiel en las redes

En medio de las revelaciones, Marián sorprendió al poner en evidencia el comportamiento de Paz, pues, al parecer, su ‘modus operandi’ era escribirle a chicas de la farándula.

“Las invitaba a viajes, como lo hizo conmigo”, reveló al mencionar que entre las chicas a las que les había escrito están Carolina Jaume y Mafer Pérez.

Marián dijo que no hay vuelta atrás y que no está en sus planes retomar la relación. “Por amor a su familia me guardo otros detalles”, recalcó.

https://www.eldiario.ec/cronica/paquito-el-policia-asesinado-en-el-empalme/

La relación entre Marián y Ulises duró cerca de tres meses.

A finales de mayo iba a realizarse su boda en España.

Pero, al parecer, Marián no se quedará con ganas de viajar al viejo continente, pues él le manifestó que le regalaría el pasaje para que visite a su familia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE