Militares terminaron con una fiesta de Carnaval en Esmeraldas



Compártelo con tus amigos:

Militares terminaron con una fiesta de Carnaval en Esmeraldas, donde había un escenario con artistas que serían talentos del mismo sector.

A varias persona que se encontraban disfrutando del Carnaval se les terminó la fiesta cuando elementos de las Fuerzas Armadas llegaron al barrio Tolita 2.

Los agentes arribaron en el momento en que una agrupación musical realiza su presentación en una tarima que estaba en medio de una arteria vial.

Varias personas que estaban en el sitio grababan el evento y también captaron los instantes en que los agentes del orden irrumpieron en el festejo.

Los militares sorprendieron a los asistentes y a las personas que estaban en sus casas, pues no solo terminaron con la fiesta con su presencia sino que también realizaron requisas.

Varias personas captaron en video los instantes en que los agentes sometieron a ciertas personas que estaban en el sitio. Algunas de ellas salieron corriendo al notar la presencia de los uniformados. Asimismo, hubo personas que se quedaron en el sitio sin saber para dónde ir.

Durante esta intervención también participaron agentes de la Policía Nacional, quienes junto a los militares terminaron con una fiesta que no tenía aprobación de las autoridades.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE