Marc Anthony y la exreina Nadia Ferreira serán padres



En el Día del Amor, Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el mejor regalo. Anunciaron que serán padres.

Los recién casados, Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron este martes 14 de febrero que se convertirán en padres.

 Ellos publicaron una fotografía del vientre de ella y sus manos entrelazadas de ambos para anunciar la llegada del bebé.

https://www.eldiario.ec/cronica/un-nino-muerto-y-cinco-adultos-heridos-cuando-venian-de-un-sepelio-en-la-solita-de-montecristi/

“El mejor regalo de San Valentín. Gracias a Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribieron en la red social Instagram de ella.

La publicación se viralizó rápidamente. Y más de 700 mil personas le dieron “Me gusta” en dos horas.

Ellos son marido y mujer desde hace algo más de una semana. Fue la cuarta boda del cantante estadounidense-puertorriqueño más salsero, de 54 años; y la primera de la modelo paraguaya, de 23.

A su enlace acudieron celebridades de todo tipo, como Luis Fonsi, Maluma, Salma Hayek, Daddy Yankee, David Beckham, Romeo Santos, Lim Manuel Miranda o Carlos Slim entre otros.

Pero el matrimonio de la ex Miss Universo Paraguay y el Rey de la Salsa (que ya había estado casado con, por ejemplo, la cantante Jennifer López) no será el único que se celebre en este 2023.

Son muchos más los famosos que se espera que pasen por el altar este año. Y otros, más veloces, ya se han dado el “sí”. Ejemplo Becky G y Sebastian Lettget.

El boda entre Lele Pons y Guaynaa se celebrará en marzo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE