Los engañaron por Facebook y les robaron



Compártelo con tus amigos:

Henry Q., y Sergio T., aceptan que fueron ingenuos y confiados. Ambos fueron contactados por medio de la red social Facebook para realizar un flete, un sujeto los convenció para trasladar yuca desde Quevedo hasta Quito. Creyendo en la palabra de desconocidos, los hombres emprendieron el viaje a bordo de su camión, desde la capital del Ecuador.

Los sujetos les habían dicho que la yuca debía ser embarcada en la cooperativa de vivienda 20 de Febrero, en Quevedo.
Sin embargo, una vez que llegaron a territorio riosense, los falsos clientes los direccionaron hacia el anillo vial.
En el sitio, tres hombres y dos mujeres salieron de los matorrales y empezaron a amenazarlos con revólveres y cuchillos.

Henry y Sergio fueron amarrados y abandonados cerca del anillo vial mientras que los asaltantes huyeron con el camión y los teléfonos celulares.
Luego de varias horas, ambos lograron zafarse y pedir ayuda. La Policía realizó operativos sin lograr ubicar a los asaltantes.

Otro asalto, también en el anillo vial fue reportado a la Policía. Jonny C., fue sorprendido por tres sujetos, los desconocidos realizaron disparos al aire para obligarlo a detener la marcha de su camión. Uno de los balazos impactó en el parabrisas del vehículo.

Las acciones de los pillos no intimidaron a Jonny C., quien aceleró la velocidad del carro logrando huir de los delincuentes.

La institución del orden indicó que realiza operativos en el anillo vial de Quevedo para evitar que este tipo de asaltos continúen.
Según las estadísticas, de enero a julio se han registrado cinco hechos, sin embargo, los conductores de las vías afirman que son más.
“Existen grupos delictivos que operan en el anillo vial, las principales víctimas son quienes trasladan mercadería, los robos son frecuentes, muchos no son denunciados”, comentaron los choferes. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE