Piedras, huecos y maleza en el sector Sueño de Bolívar



Compártelo con tus amigos:

La falta de una directiva sería la razón por la que el Plan de Vivienda Sueño de Bolívar, perteneciente a Santo Domingo, no logra despegar. Los moradores dicen sentirse decepcionados y cansados de esperar obras básicas.

Hace aproximadamente quince años que Segundo Rosero vive junto a la Calle 8 del sector Sueño de Bolívar. “Esta arteria y otras transversales están destrozadas, no solo por los trabajos de alcantarillado que se están realizando, sino por el invierno que pasó”, detalló.

Piedras, huecos y lodos es el denominador común en este sitio.  
Según Rosero, la obra de alcantarillado, que empezó el año pasado, camina a paso lento, “no sabemos cuál es el tiempo de duración, todavía seguimos esperando su entrega”.

Queti Baque, habita cerca del estadio del Plan de Vivienda, un sitio que era muy usado por los moradores para la práctica deportiva, pero que poco a poco se fue quedando sin visitantes por la falta de alumbrado público y la presencia de maleza.  
“Vivimos rodeados de problemas, calles en mal estado, falta de obras, no se puede seguir así”, protesta la moradora.  

Los vecinos aseguran que la maleza no solo ha ganado terreno en los espacios deportivos del sector, sino también en las calles, especialmente las que se ubican cerca de los caseríos.  
Ellos añadieron que el confinamiento por el covid 19, agravó el problema, “hace falta una minga”, dice Zoraida Padrón.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE