Desarticulados 14 grupos delictivos durante el estado de excepción en Santo Domingo de los Tsáchilas



Compártelo con tus amigos:

Los atentados registrados en Santo Domingo de los Tsáchilas el 1-N (1 de noviembre), motivaron a que la provincia fuera incluida en estado de excepción.

Durante este tiempo, la Policía desarticuló 14 agrupaciones delictivas dedicadas a delitos como asalto y robo de vehículos, extorsión y crimen organizado.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/atentados-en-gasolineras-subestacion-electrica-y-un-supermercado-de-santo-domingo/

El jefe de la Subzona de Policía, Joffre García, informó que entre los 283 ciudadanos detenidos, hay presuntos responsables de los atentados en las gasolineras.

En una rueda de prensa se mostraron las evidencias incautadas entre las que constan armas de fuego, celulares, municiones para armas cortas y largas, explosivos y dispositivos inalámbricos de comunicación.

Allí estuvieron presentes el Gobernador de la provincia, Miguel Guamán, y el comandante de las Fuerzas Armadas, Manuel Enríquez.

Evidencias / Video Diario Centro

Santo Domingo de los Tsáchilas en estado de excepción

Luego de los ataques en estaciones de servicio de Santo Domingo de los Tsáchilas el 1-N, la provincia fue declarada en estado de excepción.

Las otras provincias que también forman parte de esta medida son Guayas y Esmeraldas.

El decreto rige hasta este viernes 16 de noviembre.

Explosiones en gasolineras, con coches bomba, atentados en almacenes y en una subestación de la Cnel han sido algunos de los actos de terrorismo que se han suscitado en esta provincia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE