Mare Cevallos habló sobre la depresión que la llevó a ser hospitalizada



Compártelo con tus amigos:

Mare Cevallos considera que volvió a nacer tras superar un cuadro crónico de depresión que la llevó a estar hospitalizada en el pasado mes de noviembre.

“Se cumplió un mes desde que casi se me va la vida y volví a nacer. Volví a enamorarme del día a día. Me quité muchas vendas que me cegaban y ahora las uso para amarrarme los churros y seguir caminando”, comenzó diciendo a través de un post en la red social Instagram.

La exreina de belleza, conocida como Mare, añadió que ahora buscará ayudar a las personas que luchan con problemas mentales, a merced de las críticas de la sociedad.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/la-actriz-mare-cevallos-confiesa-la-razon-por-la-que-estuvo-hospitalizada/

“Solo sé que esta nueva oportunidad que me dio la vida no puedo dejar que pase en vano. No puedo solo ver como espectadora cómo otros pueden estar en la misma situación que yo, por algo tan lamentable como la desinformación. Porque sí, mucho se habla de la depresión y la ansiedad, pero hay muchas otras enfermedades que pueden afectar tu mente. Mi enfermedad mental tiene tratamiento pero, ¿tu juicio tiene cura?”, destacó.

Mare pide empatía

Además, la exparticipante del reality ‘El Poder del Amor’ pidió ser empáticos con las personas, ya que cada quien maneja su dolor de manera diferente.

“A veces parece que la gente sí tiene cosas hermosas que hablar de ti, pero están esperando a que mueras. Y las cosas se hacen en vida, hermano, en vida”, enfatizó.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/mare-cevallos-arremete-contra-la-directora-de-en-contacto-betty-mata-tras-quedar-fuera-de-ecuavisa/

“A ti que me lees, tus sentimientos importan. Solo porque estás enfermo, así como se enferma cualquier otro órgano del cuerpo, no estás loco/a o no tienes valor. Tu vida importa, algunas de las personas más exitosas del mundo viven una batalla con su mente. Y eso no es tu culpa. No eres tu diagnóstico. Ese no es el fin”, concluyó.

Mare, en días atrás, aseguró que llegó a un punto de quiebre mental por el acoso mediático del que cree ser víctima.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE