La Concordia impone respeto en el torneo de segunda categoría



Compártelo con tus amigos:

En la primera fecha del Campeonato de Segunda categoría de Santo Domingo de los Tsáchilas, La Concordia se hizo respetar.
Con 14 goles empezó el torneo de ascenso que este año cuenta con la participación de ocho clubes.Con un triunfo por la mínima de San Rafael sobre Deportivo Santo Domingo culminó la primera jornada.

Ayer el elenco concordense hizo respetar su casa, el estadio Jorge Chiriboga Guerrero, con una anotación de Cristian Andrade a los 53 minutos del segundo tiempo, de tiro penal.
El certamen inició el jueves con el categórico triunfo de La Concordia Sporting Club sobre el debutante Fénix, al que goleó por 7-3 en el estadio Obando y Pacheco.

De esta forma, los clubes del segundo cantón tsáchila se impusieron a sus vecinos dando aviso de que este año la competencia será pareja.

En otros resultados de la jornada inaugural, Águilas debió enfrentar a Talleres y en un cotejo de pocos goles se impuso por 1-0.
Luego, en el partido esperado, el club 3 de Julio, que este año cuenta con el goleador Álex George, recibió a Scorpion.
El bicampeón no pudo iniciar la defensa del título con una victoria y debió conformarse con un empate 1-1. El tanto azul lo concretó George, de un taconazo, para el rival convirtió Lenin Peralta.
Con ese marcador, se registró el tercer empate en el historial de enfrentamientos entre sí, según publicó el portal 100%Deportivo.

La próxima fecha se desarrollará durante jueves 20 y viernes 21 de mayo.
El jueves, desde las 09h30 se disputarán tres compromisos en el estadio Obando y Pacheco, primero lo harán Scorpion y Talleres; luego a las 12h30 será el turno de Deportivo Santo Domingo y Fénix; y a las 15h30 medirán fuerzas Águilas y San Rafael.

El viernes, a las 14h00, en el estadio Jorge Chiriboga Guerrero, La Concordia Sporting Club, que en la primera fecha goleó 7-3 a Fénix, recibirá al campeón actual, 3 de Julio.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE