Joselyn Sánchez: “No escuché ninguna pelea. Si hubiese oído hacía algo”



Compártelo con tus amigos:

La excadete de Policía Joselyn Sánchez aseguró que no escuchó ninguna pelea entre Germán Cáceres y su esposa, la abogada María Belén Bernal.

Todo esto en la noche en la que la jurista fue asesinada dentro de la Escuela Superior de Policía.

Joselyn Sánchez fue abordada por el medio digital La Posta y dijo que no ha dado entrevistas porque prefiere mantener la privacidad del caso.

https://www.eldiario.ec/actualidad/tras-cuatro-meses-de-reclusion-joselyn-sanchez-cadete-a-oficial-de-la-policia-nacional-de-ecuador-recupero-su-libertad/

Ella estuvo cuatro meses detenida con prisión preventiva por el crimen de María Belén Bernal. Luego recuperó su libertad.

En La Posta, Joselyn contó que la noche del 10 de septiembre estaba en una reunión social con sus compañeros ya que estaban en su día libre.

Al lugar llegó Germán Cáceres, pero desconoce si estaba bajo los efectos del alcohol.

A la espera del juicio final

Ella contó  que Cáceres, autor confeso de la muerte de la abogada Bernal, le pidió que fuese a la Escuela Superior de Policía una vez que finalizara dicha reunión social.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/revelan-el-error-que-cometio-german-caceres-y-la-cedula-falsa-que-tenia/

Ella accedió a ir y contó que ambos subieron subieron a una habitación hasta que Cáceres recibió una llamada telefónica. Luego él le pidió que se vaya a otra habitación.

Ella contó que tras estar 21 horas sin descansar y tras llegar de la reunión social se quedó dormida.

“Es lamentable porque no escuché nada ni ninguna pelea. Si hubiese oído hacía algo”, dijo Sánchez.

https://www.eldiario.ec/actualidad/edison-burbano-abogado-de-german-caceres-pedira-que-se-trate-el-juicio-en-contra-de-su-cliente-por-el-delito-de-homicidio-y-no-de-feminicidio/

Ella hizo referencia  a la supuesta pelea que tuvieron Cáceres y Bernal y que luego terminó en la muerte de la mujer.

Actualmente Germán Cáceres está recluido en la cárcel de máxima seguridad ‘La Roca’. Joselyn asegura que no ha tenido contacto con él.

Joselyn ahora quisiera regresar a la escuela de Policía, ya que cree en la institución.

Por otro lado, pidió disculpas a la familia de María Belén Bernal y solicitó a Elizabeth Otavalo, madre de Bernal, que por favor se dirija a ella en términos de respeto.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE