Identifican a los amigos hallados en una cajuela en El Carmen



Compártelo con tus amigos:

Ayer les practicaron la autopsia a los amigos asesinados en El Carmen. 

Por las noticias en las redes sociales, la familia de Jean Pierre Cortez Cevallos supo el martes que él estaba muerto.  

Una de sus hermanas, al abrir Facebook, se encontró con una fotografía donde estaba él, acostado sobre una sábana, sin ropa y sin vida.

En las manos se le veían unas esposas y tenía además otros golpes y heridas  de bala.

De inmediato le avisó al resto de la familia, y ninguno podía creer que él era uno de los tres hombres a los que hallaron asesinados en el maletero de un carro, en El Carmen, el martes en la tarde.

La familia llegó ayer hasta el centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, adonde fueron trasladados los cadáveres.  

Mientras la mamá se encargaba de los trámites en la Fiscalía, algunas hermanas y amigos esperaban para trasladar el cuerpo hasta Esmeraldas, donde lo están velando y donde lo sepultarán.

Prefirieron no dar declaraciones de lo ocurrido con Jean Pierre, quien no tenía antecedentes penales, según consta en el sistema de la Función Judicial.

Otro de los hombres hallados en El Carmen era de Quevedo

Otro de los fallecidos fue identificado como Diego Stalin Lavaye Zavala. También llegaron sus parientes para los trámites de ley, sin hablar con la prensa acerca del crimen.

Se conoció que a él se lo llevaron a Quevedo para el último duelo en compañía de sus seres queridos.

La identidad del tercer hombre a quien hallaron muerto fue revelada también en el centro forense porque llegaron varias personas en busca de Luis Antonio Intriago Carrera.

Durante algún tiempo había tenido su residencia en Santo Domingo, pero después se habría mudado hasta El Carmen, donde residía, según reveló una fuente.

De todas las víctimas, era el único que tenía antecedentes penales.

De acuerdo con la información judicial, tenía procesos por robo, tráfico de drogas y receptación.

La Policía de El Carmen confirmó que el crimen guardaría relación con los otros reportados desde el fin de semana a la fecha.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE