‘Hueso’ se ahorca dentro de su casa



Compártelo con tus amigos:

 El hecho ocurrió la tarde de ayer, en el sitio Cañales, en la vía Chone-Canuto, informó la Policía Nacional.

Un amigo de Montalván indicó a los agentes policiales que cuando llegó al lugar observó el cuerpo desde lejos, por lo que parecía que estaba de pie. Sin embargo, al ver que no se movía ni contestaba a sus llamados, se acercó y descubrió que estaba ahorcado con una soga en el cuello. 
Vecinos del sector indicaron que Montalván vivía solo. 
Añadieron que desconocen las razones que lo llevaron a tomar la fatídica decisión, ya que era una persona muy sociable y aparentemente sin problemas.
Tras la lamentable noticia, los moradores del sitio iniciaron una colecta para comprarle la caja al fallecido, ya que aseguraron que era una persona pobre, que vivía de lo que poco que podía hacer trabajando día a día.
Además indicaron que “Hueso”  tenía familiares, pero no se contactaba con ellos. Solo una hermana veía por él, por lo que creen que un estado de depresión pudo haberlo afectado. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la unidad de Criminalística y de la Dinased, quienes verificaron lo ocurrido para descartar algún otro móvil de la muerte. 
Los allegados de José Montalván pidieron a las autoridades no trasladar su cadáver al Centro Forense de Manta, ya que son de escasos recursos económicos y no tenían dinero para realizar los trámites.
El sepelio del hombre se realizaría este 13 de marzo. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE