Enner Valencia fue anunciado por el Inter de Porto Alegre



Compártelo con tus amigos:

El ecuatoriano Enner Valencia tiene su futuro definido tras consagrarse campeón de la Copa de Turquía con el Fenerbahçe.

El delantero firmó un contrato de tres temporadas con el Internacional de Porto Alegre.

En sus cuentas de redes sociales, el club brasileño publicó varias fotos en las que aparece la camiseta que usará el artillero, con el #13, junto con la bandera de Ecuador.

“Enner es capitán y máximo goleador de la historia de la selección ecuatoriana con 38 goles. Tiene en su currículum seis goles en mundiales, en los años 2014 y 2022. En la presente temporada, jugando en el Fenerbahçe, acabó como máximo goleador del Campeonato de Turquía, con 29 goles, y tercer máximo goleador del continente europeo, con 33 goles, solo por detrás de Erling Haaland y Kylian Mbappé”, destaca la publicación del equipo Orgulho do Brasil.

Añade: “Graduado en fútbol de su país, el delantero cosechó éxitos, goles y buenas actuaciones en varios mercados futbolísticos. Jugó durante cuatro temporadas en la Premier League de Inglaterra con West Ham y Everton. En México, con Pachuca y Tigres, ganó títulos nacionales e internacionales y fue máximo goleador en más de una ocasión. Desde 2020 está en Turquía y llega a la escuadra Colorada en un buen momento de su carrera”.

Se trata del séptimo desafío para Enner Valencia, que ya vistió las casacas de Emelec, Pachuca, West Ham, Everton, Tigres y Fenerbahce.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE